Pues bien, María Teresa Campos fue la que se lanzó a hablar sobre el asunto en una exclusiva para la revista Hola y contó cómo se encontraba tras la ruptura con el humorista. De esta forma, quería zanjar la constante persecución que estaba teniendo por parte de la prensa en todo momento. Viendo que no tenía solución, también protagonizó una entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que se pudo llegar a pensar que estaban abiertas las puertas a la reconciliación, pero nada más lejos de la realidad.
Si ha habido un tema recurrente ese ha sido cuándo iba a ser el momento en el que Bigote Arrocet acudiera a casa de María Teresa Campos a recoger sus cosas, algo que atormentaba a la comunicadora, y ese día por fin ha llegado. El humorista acudía a la casa de la que fue su pareja para recoger sus pertenencias durante una tarde en la que ella no estaba, evitando así un reencuentro en el que poder decirse las cosas a la cara desde aquel fatídico whatsapp.
Bigote Arrocet llegaba con una furgoneta para recoger sus cosas y sin decir nada a la prensa. A última hora de la tarde, era María Teresa Campos la que llegaba a su casa y atendía un poco renegada a la prensa: "Afortunadamente es un capítulo cerrado y creo, deseo y espero que a partir de ahora no volváis a hablarme más de este asunto porque ya está bien. Esto ha entrado en el terreno del acoso. Yo comprendo que hacéis vuestro trabajo pero este trabajo ya se ha acabado. Yo estoy encantada de volver a mi casa". Además, la comunicadora añadía: "Estoy contenta, estoy feliz, he vuelto a salir que he estado mucho tiempo sin querer salir y estoy muy bien".
La decisión de recoger las cosas no ha sido de Edmundo
Tras conocerse la noticia de que el humorista ha ido a recoger sus pertenencias, Mila Ximénez ha contado la verdad sobre la situación: "La que ha cerrado las puertas ya ha sido Teresa. Estaba hasta las narices de que Edmundo tuviera la casa de almacén. Como Edmundo no daba ni un paso, no tenía para la furgoneta, no tenía para un camión... Las cosas de aquí se sacan, le han dicho. La persona de confianza de Teresa ha cogido a un amigo suyo y le ha dicho 'mañana las cosas se sacan de aquí", explicaba la colaboradora. Además, añadía: "A mí me ha dicho 'se acabó, esto ha sido una pesadilla de la que ya he despertado".