El pasado 24 de mayo, una semana después de su ingreso tras sufrir un ictus, María Teresa Campos recibía el alta médica y se marcha a su casa para seguir allí con su recuperación. Este lunes 29 de mayo Terelu Campos ha dado en 'Sálvame' la última hora sobre su estado de salud y todo han sido buenas palabras.
La colaboradora ha comentado que el problema de visión que le produjo esa isquemia cerebral parece que va poquísimo a poquísimo mejorando: " Ha habido una mejoría. Ha percibido que las imágenes, cuando abre los dos ojos a la vez, se van acercando poco a poco ", ha comentado con una gran sonrisa, explicando una vez más que el problema de María Teresa Campos es que no puede ver bien con los dos ojos a la vez, pero sí tapándose el uno o el otro.
Asimismo Terelu Campos también ha comentado cómo son los ejercicios que tiene que hacer su madre al menos tres veces al día y que hace de forma muy obediente: " Tiene muy claro que esto va para largo. No voy a decir el tiempo que ella se ha planteado para recuperarse y no ponerse nerviosa. Ese es un tiempo que todavía queda mucho".
"La resonancia indica que todo está bien"
Y mientras contaba esto, la colaboradora recibió una gran noticia por parte de su hermana Carmen Borrego: " Dice mamá que la resonancia está bien y no han visto nada nuevo ", decía el mensaje. Por tanto, la última prueba que le han realizado a la veterana presentadora indica que todo marcha según lo previsto y que puede continuar con su recuperación en casa, donde cada día recibe la visita de sus hijas y toda su familia, así como grande amigos y casi familiares como es el caso de Rocío Carrasco.