Semana revuelta la que han tenido a nivel sentimental dos parejas que, aparentemente, parecían muy consolidadas. Dos parejas que rápidamente han salido a desmentir los rumores de crisis tanto con palabras como con hechos, paseando su amor más felices y románticos que nunca.
Por todo ello María Teresa Campos y su no crisis por infelidad con Bigote Arrocet e Isabel Preysler y su no bache con Mario Vargas Llosa porque no le acompaña a todos todos los actos de su agenda se han convertido en nuestras celebrities de la semana.
Isabel Preysler defiende su amor.. pero sin boda
De la noche a la mañana, y justo después de que la propia Isabel Preysler contara que Mario Vargas Llosa le había pedido matrimonio en una romántica e inesperado pedida durante una cena en verano, saltaron los rumores de una posible crisis de pareja.
Al parecer todo llegó por el hecho de que la empresaria no acompañe al Premio Nobel a todos y cada uno de los compromisos que ocupan su apretada agenda cada semana, lo que habría provocado una pequeña desilusión por parte de él.
Sin embargo, rápidamente ha sido la misma Preysler la que ha salido al paso de cualquier tipo de rumor. Primero lo hizo dejándose ver junto a Vargas Llosa disfrutando de una agradable cena en un restaurante de Madrid y más tarde a golpe de exclusiva.
" Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros ", aseguró la empresaria en un posado para su revista de cabecera. Reportaje en el que también se ha deshecho en halagos hacia su pareja: " Es muy romántico. No le podemos preguntar a él porque convertiría la boda en una novela, pero continuamente me habla de boda ". 'Sí quiero' que por el momento parece que no llegará de forma inmediata, o al menos eso es lo que asegura la novia.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet desmienten su crisis en Málaga
También dejándose ver juntos para acabar con los rumores y declarando lo felices que son es la estrategia que han desplegado María Teresa Campos y Bigote Arrocet para desmentir unos rumores de crisis que saltaron después de que el cómico fuera fotografiado de compras con una compañera de profesión.
Cierta sintonía entre ellos provocó que se llagara a insinuar la posibilidad de una infidelidad. Pero nada más lejos de la realidad. Los cómicos son grandes amigos y María Teresa Campos feliz de que su pareja también tenga momentos así con sus conocidos.
En pleno auge de este rumor la pareja viajó a Málaga para asistir al aniversario de un conocido hotel en familia. Y es que aunque la pareja acaparó todas las miradas por razones evidentes, allí también estaban Terelu Campos y Carmen Borrego con su marido José Carlos Bernal.
La presentadora y el humorista han paseado por las calles de la ciudad cogidos del brazos y luciendo una sonrisa de oreja a oreja mostrando que su romance sigue tan sólido como siempre. Al ser preguntados por los rumores, María Teresa Campos ha dicho de forma muy contundente: " ¡Qué la gente se invente lo que quiera! Todo sigue igual, ¿no lo veis? ". Por tanto... love is in the air!