De hecho, María Teresa Campos estaría teniendo un estado anímico bastante delicado y en El Español han revelado que la presentadora habría restringido sus llamadas telefónicas, pudiendo solo tener contacto con su familia más directa y amistades íntimas. A esto hay que sumarle que cada vez sale menos a la calle, algo que se ha ido convirtiendo en costumbre para María Teresa.
Pues bien, después de conocer toda esta información, ha salido a la luz el ingreso de María Teresa Campos. Las informaciones son un poco contradictorias pero lo que sí se sabe es que la veterana comunicadora ha ingresado en la Clínica de la Luz y que hasta el hospital se han desplazado sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, junto a José Carlos y Gustavo, chófer y amigo íntimo de la familia.
Preocupadas por la situación
Finalmente así ha sido y Carmen Borrego y Terelu Campos han atendido a los medios a la salida del hospital: "Comunicaros que Teresa ya ha salido del hospital. Las navidades son complicadas cuando hay personas con cierta edad que tienen una rutina. Variarles la rutina no ha sido fácil para ella. A esto se une que el día 31 tuvo una caída de la cama. El médico la vio en casa y no presentaba más que el dolor muscular. Como ha seguido quejándose hemos decidido que había que hacerle unas radiografías".
"Aprovechando eso, como está un poquito débil porque come muy poco, queríamos que la revisaran. Ha dado que tiene una anemia controlable. Las mismas doctoras y neurólogas han decidido que era mejor mandarla a casa porque su estado de estrés era mayor y más perjudicial. Ha habido que ajustarle también la medicación que estaba tomando porque ella no estaba lo suficiente a gusto y no hay nada más. Pensábamos que la íbamos a tener aquí unos días pero las doctoras han valorado que era mejor tenerla en casa con la medicación ajustada. Estamos tranquilas", concluía Terelu.
Carmen Borrego apuntaba: "Las navidades nos alteran a todos. Nos vamos mucho más tranquilas que lo que hemos venido. El simple hecho de que pueda tomar la medicación en casa y estar más tranquila pues mejor". Desde el plató le preguntaban por los nietos y decían: "No han venido los nietos porque les hemos dicho que le daban el alta. Los tres nietos venían y no vienen porque se ha ido la abuela a casa", concluían tranquilizando a todo el mundo.