Pero parece que los problemas de salud siguen mermando en ella, y es que este sábado 17 de febrero saltaba la noticia de su ingreso hospitalario por fuertes dolores abdominales.
Se trata de un ingreso más bien por precaución, y según ha afirmado Carmen Borrego en el 'Deluxe', las pruebas han salido bien y los médicos no han encontrado nada fuera de lo normal. La hija pequeña de la presentadora ha confirmado que su madre se encuentra "tranquila" y "no hay un diagnóstico raro ni nada y en principio todo está bien. Sà es verdad que según han ido pasando las horas está menos tranquila porque los hospitales no le gustan a nadie. No hay de qué preocuparse".
Conexión telefónica con MarÃa Teresa Campos
Tras conocer la noticia, el equipo de 'Sálvame' se puso inmediatamente en contacto con Terelu para conocer el estado de su madre. Terelu ha estado en todo momento a su lado y ha hablado en directo para el programa. Aunque afirma que las pruebas han salido bien, los dolores eran "de una gran consideración" y tiene una "distensión en el intestino delgado".
La propia MarÃa Teresa Campos también se puso al teléfono, tranquilizando a todos y provocando una gran ovación en el plató. "He pasado un mal ratillo", ha confesado la presentadora. Además, asegura que eso "ya lo venÃa venir", pues cuando se cumplió un año desde que le intervinieron de la vesÃcula la presentadora ha sentido alguna que otra molestia. Sin embargo, en esta ocasión el dolor ha sido "inaguantable" y la mejor opción era acudir al hospital urgentemente. A pesar de todo, la presentadora se está recuperando bien y se espera que le den el alta entre este domingo y el lunes.