Las Campos están de vacaciones en Marbella. María Teresa Campos y su hija Terelu, acompañada por su novio Carlos Pombo, disfrutan de unos días de descanso en los que se han mostrado muy sonrientes después de haber pasado unos meses complicados.
Y es que el 2012 comenzó con la operación de Terelu Campos, que tuvo que ser intervenida como consecuencia de un tumor en el pecho derecho. Posteriormente la presentadora se ha tenido que someter a seis ciclos de quimioterapia y cinco semanas de radioterapia que terminaron a finales de julio.
Terelu Campos celebra el final de su tratamiento en Marbella
Además, la colaboradora de 'Sálvame' se ha quitado la peluca y ha mostrado su nuevo look en televisión en su primer día como presentadora sustituta del 'Deluxe' tras haberse marchado Jorge Javier Vázquez de vacaciones.
Ahora Terelu Campos ha disfrutado de unos días de relax en familia en Marbella. Allí se ha dejado ver en bañador y muy sonriente disfrutando tanto de su novio Carlos Pombo como de su madre y el resto de acompañantes con los que compartió una divertida jornada de sol y relax.