La noticia de que Carmen Borrego va a ser abuela por primera vez no ha llegado en el mejor momento para la familia, pero eso no ha hecho que la futura llegada de un miembro más al clan Campos sea menos importante. Después de los audios protagonizados por Paola Olmedo, la nuera de la colaboradora y futura mamá, tanto Borrego como su hermana, Terelu Campos, quisieron quitarle hierro al asunto, sin conseguirlo, pues las polémicas se han sucedido una tras otra con la publicación de nuevos audios y el comportamiento de la mujer de José María Almoguera, que llegó a huir de los reporteros en un monopatín eléctrico.
Sin embargo, los problemas entre suegra y nuera han quedado en el pasado y ahora el clan al completo está feliz por la llegada de un nuevo bebé. La última en hablar sobre el embarazo ha sido la futura bisabuela, María Teresa Campos, quien pronto conocerá a su primer biznieto. "Muy feliz, muy feliz", dice alegre y entre risas la expresentadora al ser preguntada por los reporteros. Aunque no ha querido entrar en muchos detalles sobre su familia, conocedora de la situación que están atravesando, sí que ha querido sincerarse sobre lo feliz que está: "Carmen está muy contenta y tiene motivos para estarlo", reconoce Campos sobre su hija pequeña, quien dice estar muy feliz a pesar de toda la polémica.
María Teresa Campos ha aprovechado la oportunidad de hablar frente a los micros para contar una anécdota con su nieto, el futuro padre: "Mi nieto, cuando se iba a casar, me llamó y me dijo: 'Abuela, que me caso'. Y yo dije: '¡Ay, qué alegría más grande, que ya quería yo que me hicieran bisabuela! '". Ahora, tan solo unos meses después, el sueño de la expresentadora se ha hecho realidad, y pronto conocerá al nuevo miembro de su familia.
El estado de salud de María Teresa Campos
Esta nueva aparición de María Teresa Campos llega en un momento clave, especialmente después de los rumores sobre un posible deterioro de su salud, los cuales se vieron fomentados tras las declaraciones de sus dos hijas, pero en especial las de Carmen Borrego durante su intervención en 'Sálvame', donde dejó caer que su madre no estaría pasando por su mejor momento : "Cuando las madres se hacen mayores, y no nos damos cuenta, llega un día en que decimos: es que mi madre me necesita. Y me necesita más ella a mí que yo a ella", aseguró la colaboradora, en un tono que dio mucho de qué hablar.
Pocos días después, la expresentadora apareció frente a las cámaras para zanjar los rumores y asegurar que estaba bien, pero también confesó que, a sus 81 años, podría encontrarse mejor. Desde que María Teresa Campos se retirara de los platós, sus apariciones públicas han ido cada vez a menos, hasta que únicamente se deja ver en el coche junto a su fiel chófer, Gustavo, a quien le profesa un gran cariño, como bien ha dejado claro.