Este fin de semana la colaboradora de 'Sálvame' ha recibido la visita de su madre María Teresa Campos, que ha pasado unas horas con 'su niña' para darle mimos y para ver cómo se va encontrando tras esa operación. A su salida la veterana periodista lució una gran sonrisa con la que indicó a los medios gráficos allí presentes que todo marcha según lo esperado.
Y es que la intervención fue todo un éxito. Terelu Campos se repuso rápidamente de la anestesia y todo fue sobre ruedas -tal y como fueron informando tanto sus familiares como los amigos que le visitaron en el hospital y ahora en su casa-, pero ahora están viviendo en una incertidumbre hasta que reciban los resultados del análisis del "tumor primario" que le fue extraído.
La fuerza de Terelu Campos para salir adelante
No obstante, tanto la colaboradora como toda la familia están muy optimismas. No se piensan venir abajo y lucharán contra lo que venga. Ahora bien, esta vez Terelu sabe lo que supondría pasar por un tratamiento de radioterapia y quimioterapia, y al hablar de ello durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' días antes de su operación se derrumbó. Pero ella es una mujer fuerte y se mantendrá firme ante lo que venga.