La presentadora ha hablado con toda la naturalidad sobre el estado de salud de su hija mayor y sobre su vivienda, que todavía no ha conseguido vender.
Terelu Campos ha pasado una temporada muy dura desde que le comunicaron que debía volver a pasar por quirófano a causa de un nuevo cáncer. Lo pasó tan mal que tomó la decisión de someterse a una doble mastectomía para así eliminar totalmente el riesgo de volver a recaer. Los médicos lo aprobaron, y por eso el 6 de octubre fue intervenida en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
6 días después recibió el alta y regresó a casa, no sin antes haber recibido la visita de Mila Ximénez, María Patiño y Chelo García Cortés, además de la de su familia, que no se ha separado de ella. Una vez en su residencia está más tranquila y contenta, como ha contado María Teresa Campos cuando salía de la vivienda de su primogénita: "La he visto muy bien, muy contenta de estar en su casa, era lo que necesitaba", manifestó la presentadora. La malagueña confesó que estaba más tranquila y que se marchaba a su casa al haber dejado a Terelu en muy buenas manos, ya que se quedaban con ella Carmen Borrego y José Carlos Bernal.
Sigue sin vender la casa
Por otro lado, aprovechó para negar que hubiera vendido su casa o que hubiera firmado un contrato de arras para poder vender próximamente, tal y como se había publicado: "He dicho mil veces que cuando venda la casa seré la primera que lo diga y daré saltos de alegría. Me han dicho que me han dado las arras, no es verdad. El día que venda la casa lo diré inmediatamente".
En cuanto a las noticias falsas que aparecen sobre ella, ha señalado que no las entiende, porque es muy fácil preguntarle a ella para salir de dudas, ya que además no tiene nada que ocultar. Recordó además cuando se publicó que había vendido la casa por el doble de lo que le costó. Dieron una cifra que era la mitad de lo que le costó la vivienda.