La presentadora ha dado un paso más en su carrera profesional y ha decidido abrirse un canal de Youtube junto a una amiga.
María Teresa Campos parece que se ha cansado de esperar que le den un programa, y por eso se lo ha montado ella misma en casa. La veterana presentadora de televisión ha dado un paso más en su carrera profesional y ahora se ha atrevido con la plataforma Youtube estrenando su nuevo canal con una de sus mejores amigas.
Su casa es el escenario de su primer vídeo en el que aparece con Meli Camacho. El espacio, titulado 'Enredadas en la red', lo definen de la siguiente manera: "¡María Teresa Campos y Meli Camacho se han quedado enredadas en la red! Cada vez es más y más necesario saber de un poco de todo y María Teresa Campos y Meli Camacho te van a ayudar". En estos vídeos se encargarán de charlas de asuntos de interés general, algo que si bien es cierto a Campos se le da de maravilla porque lleva haciéndolo toda la vida. En este primer episodio han decidido hablar de hábitos alimenticios saludables, en concreto si es bueno tomar azúcar. "No me interesa. Yo vi a un señor de más de cien años diciendo que había llegado a esa edad sin privarse de comer pasteles. ¡Toma! Este es de los míos!", decía Campos, que parece que está dipuesta a seguir comiendo lo que más le gusta pese a que quizás no sea del todo saludable para ella.
Los deseos de María Teresa Campos por volver a televisión se conocen desde hace tiempo, pero parece que no se le ha presentado la oportunidad y que está cansada de estar parada en casa, por eso ha buscado otra alternativa gracias a la cuál no se ha tenido que desplazar a ningún plató. Aislada en su casa
Mientras que ella no vuelve a la tele, algo que de momento está en stand by y más con la crisis del coronavirus, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego ya se han incorporado al trabajo. La primera ha estado muy unida a ella durante el estado de alarma, mientras que la segunda ha preocupado por su salud ya que dio positivo en Covid-19, aunque por suerte sus síntomas fueron leves y lo pasó pronto.