La presentadora de televisión ha esquivado algunas preguntas incómodas pero ha hablado con sinceridad sobre Bigote Arrocet.
María Terea Campos ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' pero no ha estado tan cómoda como se esperaba. "He venido aquí a una cosa concreta, no a que me largues todo eso", ha dicho María Teresa Campos muy enfadada a Jorge Javier Vázquez cuando ha comenzado la entrevista, y poco ha tardado en añadir: "Si sigues así, yo me voy de aquí", pero por suerte se lo ha pensado y ha seguido, aunque quería evitar todas las polémicas relacionadas con ella y con sus hijas.
Pero pese a que el presentador ha querido evitar algunas polémicas, ha aprovechado su despedida con un ramo de flores para soltárselas, a lo que María Teresa Campos ha contestado: "Y tú que dices gilipollas, tonto, el Paco no te quiere, estás solo", con tono disconforme. Pese a que no ha querido hablar de las polémicas declaraciones que hizo Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco, sí ha hablado de su expareja, Bigote Arrocet: "Yo he tardado en dejar de llorar por Edmundo. Al principio me horrorizaba despertarme por las mañanas. Abría el ojo y no me podía creer que hubiese ocurrido. Ahora ya no. Ahora me despierto con otros problemas", ha añadido muy sincera.
La inesperada ruptura le sorprende, pero no tanto, por eso ha dicho: "Sé perfectamente cómo es Edmundo. Puedo tener el pensamiento por qué de la noche a la mañana tuvo ese pensamiento", y ha aprovechado para desmentir las declaraciones de una sobrina del humorista: "Es mentira que cuando discutía con Edmundo perdiera los nervios y me agrediera a mí misma".Parece no estar abierta al amor
Por otro lado, no ha dudado en enviarle un mensajito, diciendo: "Él va de que no habla. No está mal decir cosas: Podrías haber dicho adiós". Pero pese a todo, no tiene rencor, por eso ha dicho: "Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo". Y por lo que ha dicho no está abierta a una reconciliación, por eso ha añadido: "Es una etapa de mi vida cerrada, quiero que se abra la frontera para que puedan entrar nuevas ilusiones". Sea como fuere, de momento está bien sola y no parece que tenga una nueva ilusión, aunque si aparece, ha dicho cómo le gustaría que fuera: "En estos momentos de mi vida, cuando uno ha tenido todo tipo de relaciones, lo que busco es alguien para estar tranquilo, para poder charlar, ir al cine...".