Tras haber conseguido vender por fin su impresionante mansión -eso sí, por tres millones de euros y no por los más cuatro millones que ella pedía-, María Teresa Campos tenía muy claro que quería mudarse a la misma urbanización en la que vive su hija Terelu Campos. Pero sus planes se trastocaron y tuvo que buscar otra vivienda.
Un piso que por fin habría encontrado y que se encuentra en las inmediaciones de esa urbanización a la que no ha podido mudarse puesto que los vecinos se han opuesto al considerar que con una Campos allí ya tenían suficiente porque creen que, de irse allí a vivir también la veterana presentadora, aumentaría la presencia de los paparazzi.
Según han contado en 'Socialité', María Teresa Campos ha encontrado una casa que se ajusta a sus gustos y necesidades después de haber visitado varias viviendas en los últimos días. Una vivienda que está próxima a la urbanización a la que le le hubiera gustado mudarse.
A pocos minutos de su hija Terelu
Así, aunque no vive en esa urbanización junto a su hija Terelu Campos, sí estará en la misma zona y, por tanto, puede recurrir a ella siempre que lo necesite, llegando la una a la casa de la otra en pocos minutos, algo que le da muchísima tranquilidad.
Ahora la matriarca de las Campos ya puede hacer las maletas e instarlarse en su nuevo piso, dejando en el pasado esa increíble mansión que compartió con Edmundo Arrocet durante sus años de noviazgo y que se le había quedado demasiado grande para ella sola. Y es que la casa en la que invirtió buena parte de los ahorros de su vida contaba con 12 habitaciones, 15 cuartos de baño, dos cocinas... y hasta un gimnasio con piscina climatizada y jacuzzi.