La desesperación de María Teresa Campos por ver cada vez más improbable su vuelta a la televisión se ha tornado de alegría y esperanza para la presentadora. El motivo es el disco que ha lanzado al mercado junto a su pareja, Edmundo Arrocet, titulado 'Una bella historia'. Según ha informado el diario digital LOOK, la pareja irá de gira por distintos puntos de la geografía española. Una oportunidad para que los seguidores de la malagueña puedan seguir disfrutando de su presencia ahora que se encuentra alejada de la pequeña pantalla.
"Irán a varios centros comerciales para firmar el disco", ha informado al citado diario el agente de prensa de la pareja, Javier Adrados. Además, asegura que "María Teresa está más feliz que nunca. Ella está tremendamente ilusionada con el disco". Sin duda, un chute de energía para la presentadora, quien ha visto en los escenarios el sustituto perfecto a los platós.
La productora encargada de la promoción del álbum no ha desvelado aún las fechas en las que comenzará la gira, aunque fuentes cercanas a María Teresa Campos han informado a dicho diario que aprovecharán el Día de la Madre para dar a conocer este nuevo proyecto que tanta felicidad y optimismo ha proporcionado a ambos.
Todo por Edmundo Arrocet
Javier Adrados asegura que la periodista "no quiere hacerse un hueco en la música. Ella solo quiere aprovechar su proyección mediática para dar a conocer al gran público las facultades musicales que tiene Edmundo Arrocet ". Sobre lo que el público encontrará en 'Una bella historia', el agente de prensa explica que dicho álbum cuenta con un "evidente punto 'kitsh'", y que "para él han trabajado buenos productores y profesionales de la música".