ÚLTIMO PARTE

María Teresa Campos "se encuentra levantada e iniciando tolerancia a dieta líquida"

La periodista permanece ingresada desde hace unos días por una suboclusión intestinal de la que se recuperar favorablemente.

Raquel Alonso Sánchez 23 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Visitas a María Teresa Campos tras ser operada de una suboclusión intestinal

María Teresa Campos ha vuelto a dar un buen susto a todas las personas que la quieren. La periodista tuvo que ingresar de urgencia en el hospital por unos fuertes dolores intestinales. En un principio, los médicos descartaron cualquier tipo de intervención pero, el 19 de febrero, tomaron la decisión de operarla de inmediato porque tenía una serie de restos que le impedían que su intestino funcionara con normalidad.

Terelu Campos y Carmen Borrego han ido informando de la evolución de su madre en todo momento, e iban comentando en 'Sálvame' cual era su estado. Poco a poco las cosas van a mejor después de la operación y el hospital ha remitido un nuevo parte médico de lo más esperanzador, que hace pensar que no queda demasiado para que la matriarca de las Campos pueda recuperar su vida y volver a casa.

Según ha informado el hospital "María Teresa Campos Luque evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada el pasado lunes 19. Se encuentra levantada, paseando e iniciando tolerancia a dieta líquida". Esto indica que los problemas abdominales de la periodista estarían remitiendo y que dentro de pocos días podría volver a casa.

A su lado en todo momento

María Teresa Campos no ha dejado de recibir visitas en todo momento que han estado a su lado en este nuevo susto. Sus hijas no se han separado de su lado durante todos estos días y, de hecho, la propia Terelu Campos tenía que abandonar 'Sálvame' una de las primeras tardes en las que su madre estaba ingresada porque le tenían que someter a una prueba en la que convenía que ambas hijas estuvieran presentes. Ahora que la operación parece estar dando buenos resultados, parece que la calma no tardará en llegar a la vida de la familia Campos.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista