Edmundo Arrocet y ella han puesto rumbo a un lugar desconocido para recibir el Año Nuevo juntos sin compañía de nadie más. Se han tomado unos días de descanso y se sigue rumoreando la mala relación con sus hijas al no pasar juntas ni la Nochevieja ni el Año Nuevo. Los periodistas les han visto por el aeropuerto y no han dudado en preguntar a María Teresa Campos si no le daba pena no pasar el fin de año con sus hijas y ella respondía: "Acabo de hablar con ellas". Respecto al destino elegido comentaba: "Mi destino es comerme las uvas junto a él". A todo lo demás tan solo respondía que no iba a contestar nada y se limitaba a sonreír.
En Madrid la polémica continúa
En 'Sálvame' se han emitido unas imágenes inéditas de Terelu Campos tras conocer la mentira de que se iban a Chile. La amiga de Teresa comenta que creía que iban a anunciar boda y Terelu no duda en decir: "¿Para qué se quieren casar? Déjate de tonterías, qué necesidad tienen".
Las hermanas Terelu y Carmen Borrego no paran de hablar sobre el tema y en una entrevista para RAC1 Terelu no duda en decir: "Me quedé alucinada con el montaje del programa y de eso me di cuenta en directo". Además asegura que no hay mala relación con Edmundo pero porque apenas tienen relación. Por su parte, Carmen Borrego afirma estar molesta por las críticas que están recibiendo. Ambas acudirán al 'Deluxe' y se enfrentarán a una entrevista bastante complicada ya que además tendrán que hablar sobre la última información acerca de Gemma Serrano, la mujer con la que supuestamente estuvo Edmundo Arrocet. Mila Ximénez afirmó en 'Sálvame' que tenía dos versiones en función de lo que le pagaran, por lo que en una mentía.