María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han decidido dar dos exclusivas para desmentir que entre ellos haya ningún tipo de crisis.
Los rumores de crisis entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han estado de actualidad durante bastantes días. Después de que se hablara sobre unas supuestas imágenes del humorista junto a otra mujer que no es su pareja, todas las alarmas se dispararon. Además él puso tierra de por medio y se marchó a Canarias unos días, pero ellos han querido dejar claro que siguen juntos y muy enamorados pero, eso sí, a golpe de talonario.
Por su parte, María Teresa Campos ha concedido una exclusiva a su revista de cabecera ¡Hola!. Junto a ella, en la portada aparece su pareja, Bigote Arrocet y ambos están muy sonrientes. La frase con la que la presentadora desmiente todo aparece directamente en la portada: "No me importa lo que digan. Todo es mentira". Así de tajante se muestra la Campos a la hora de hablar de una posible crisis. "Solo nosotros sabemos la verdad. Estamos felices y tranquilos", señala la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Además, como se puede ver en el reportaje Arrocet continúa viviendo en la casa de Campos, por lo que todos los rumores de crisis se evaporan. Por otro lado, el humorista tampoco se queda atrás y es que ha protagonizado la portada de otra revista, en este caso Semana.
Edmundo Arrocet se ha mostrado también tajante en sus declaraciones en esta exclusiva. "Tengo mi conciencia muy tranquila pero me molesta por Teresa, porque yo estoy con ella y cualquier cosa que le haga daño a mí me molesta enormemente", comenta el humorista. Además, añade sobre su relación con Campos: "Estamos juntos todo el día, hacemos lo que tengamos que hacer y luego yo me voy a mi habitación".¿Quién es su amiga Gema Serrano?
En la entrevista el humorista también ha hablado sobre la mujer, Gema Serrano, con la supuestamente habría cometido la infidelidad. Se trata de una amiga que tiene desde hace cuatro años y no le preocupa lo más mínimo lo que la prensa diga: "Nos fotografiaron en una tienda normal. Es más vi al fotógrafo y le dije que nos dejara comprar tranquilos". Y además añade: "Si yo quisiera portarme mal, ¿cómo voy a ser tan tonto si sé que me están siguiendo? ¡Al menos lo haría bien!".