Como cada primer domingo de mayo, en España se ha celebrado el Día de la Madre. Como viene siendo habitual, muchos han sido los que han utilizado las redes sociales para presumir de madre o para presumir del regalo que le han hecho al tiempo que disfrutaban del día junto a ella. María Teresa Campos ha sido una de esas madres afortunadas que han podido reunir a comer a sus hijas y brindar por su día.
La matriarca del clan Campos preparó comida en casa y hasta allí llegó Terelu Campos, feliz por poder brindar con la veterana periodista después de un año complicado puesto que está a punto de que se cumpla un año de aquel fatídico día en el que su madre sufrió un ictus del que, por suerte, se ha recuperado por completo.
Junto a ella llegaba su hija Alejandra Rubio, que seguro también tenía algún presente a para la colaboradora de 'Sálvame'. Antes de esta aparición, la joven estalló a través de sus redes sociales, en las que una vez salió al paso de las críticas, esta vez porque le habían acusado de usar Photoshop en una foto. "Para los paletos que dicen que mi última foto es photoshop, NO LO ES, y su lo fuera qué? Simplemente es una foto hecha desde abajo por un profesional!!! Basta ya un poco anda!! -frase que seguramente se refiera a que ya ha tenido que salir al paso de otras informaciones como unos supuestos retoques estéticos e incluso un presunto trastorno alimenticio-. Que os amargáis la vida vosotros solos envenenando vuestra cabeza de cosas sin sentido. Besos a todos y feliz día de la madre".
Todas las mujeres Campos juntas
Unas palabras de las que seguro hablaron durante una comida en la que también estuvo presente Carmen Borrego junto a su hija Carmen Almoguera. Tras brindar por pasar este 6 de mayo todas juntas, ella misma se encargó de subir un retrato de todas juntas para felicitar el Día de la Madre a "la mejor madre del mundo".