La mítica presentadora ha acudido al programa para hablar de su vida profesional y de su vínculo con sus hijas.
María Teresa Campos se ha convertido en una de las invitada de 'Un año de tu vida', el programa presentado por Toñi Moreno en Cana Sur, y ha sido en este espacio donde se ha podido descubrir que su hija, Terelu Campos, vivió un momento 'tierra, trágame', algo por lo que podría haber terminado con la carta de despido encima de la mesa.
Esta no es la primera vez que Terelu Campos ha hablado de lo privilegiada que se ha sentido trabajando al lado de su madre, pero ha vivido momentos que no han sido tan agradables, contando la cara B de esta moneda. "Me ha exigido más que al resto", ha comenzado diciendo Terelu sobre lo que ha supuesto trabajar con su madre codo con codo. "Al resto le pasaba cosas que a mí ni muerta", ha querido dejar claro, dando a entender que a pesar de haberse entendido muy bien, ha habido momentos en los que no todo ha sido un camino de rosas. Y hablando de este hecho, ha sido la hija de la presentadora la que ha querido recordar una anécdota, diciendo: "Yo soy superpuntual y para el trabajo exageradamente puntual. Una vez llegué, por esto de los atascos, tres o cuatro minutos tarde a la reunión. Me pasó en dos ocasiones y a la segunda mi madre me dijo delante de todo el mundo: 'igual es que no quieres trabajar en este programa'".
En ese momento se quedó de piedra, porque la persona que estaba diciendo eso era su madre, ni más ni menos, no obstante, todo quedó en eso, en una anécdota y por suerte no le llegó la carta de despido.Momentos muy buenos con sus hijas
Ahora no trabajan juntas, pero María Teresa Campos sí lo hace con su otra hija Carmen Borrego, puesto que después de que haya terminado su andadura en la televisión decidió abrir su propio canal de Youtube de entrevistas con rostros conocidos. 'Enredadas en la Red' es el nombre que recibe y en el que madre e hija se entienden de maravilla. Carmen Borrego ha dicho: "Igual que como si estuviésemos en Telecinco".