UN PESO MENOS

María Teresa Campos y su desahogo económico: ha conseguido vender su lujoso dúplex

La presentadora de televisión vuelve a recuperar la sonrisa después de haber vendido su lujoso piso a entrenar.

Tamara García Copado 24 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Las Campos protagonizan los Premios Sancho Panza 2015

Parece que algunas cosas no se le están dando tan mal a María Teresa Campos. Después del disgusto que se llevó tras la cancelación de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', hay algo que no se ha torcido, y eso ha sido la venta de su lujoso dúplex en Aravaca.

En un principio lo había puesto a la venta por un millón y medio de euros, pero finalmente ha tenido que reducir el precio después de haberlo tenido un tiempo en el mercado, y por eso lo ha vendido a 1.300.000 euros. Dispone de una fabulosa terraza y tiene tanto piscina como barbacoa.

Puede que sea un dúplex, pero no le falta detalle, porque dispone de cuatro habitaciones con sus correspondientes vestidores, una inmensa cocina, salón dividido en varios ambientes y un estudio privado disponible para la persona de servicio.

Vuelve a sonreír

Según Lecturas, la presentadora de televisión lo adquirió en el año 2013 y desde entonces ha hecho varias reformas tanto en los baños como en la piscina. A pesar de disponer de esta casa desde hace años, no ha sido estrenado. En una ocasión llegó a decir: Se trata de una cifra algo inferior a lo que pagó por él, según declaró ella misma en una entrega de 'Las Campos': "Me vendría bien vender el ático para vivir más desahogada. Pagué por él 1.350.000 euros, no quiero sacar ni un euro más de lo que costó".

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista