Una semana después de que Malú visita a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' y se levantara toda la polémica por un momento de alejarse de sus fans que apuntó, la presentadora ha querido tener un gesto de cariño hacia ella.
Unas palabras que hicieron estallar a Paz Padilla en 'Sálvame', donde no dudó en apuntar que había quer ser siempre una persona atenta y cariñosa con sus fans, recordando que, en una ocasión, Malú le rechazó el autógrafo a una 'personita' que iba con ella -se entiende que podría tratarse de su hija-.
María Teresa Campos: "Doy fe de cómo es Malú como ser humano y como persona"
Ahora, una semana después, María Teresa Campos ha querido salir al paso de esos comentarios y echarle un cable a la artista: "Quiero mandarle un beso muy grande porque el otro día estuvo muy bien aquí. Luego (tras el programa) se acercó, se hizo fotos con las fans y con mucha gente que había en el plató. Decir que quizá no se interpretó bien algo que ella dijo, porque realmente es tan profesional que se exige tanto que, cuando va a salir, le da como un parraque que no puede casi ni hablar. Pero yo doy fe de cómo es Malú como ser humano y como persona, además de la gran artista que es".
Unas palabras muy cariñosas que seguro le han reconfortado mucho a Malú, que ha pasado una semana complicada después de escuchar ese 'ataque' por parte de la presentadora de 'Sálvame'. De hecho, la propia cantante lo comentó en la entrega de los Premios Cadena Dial, donde aseguró que entre ellas siemrpe había habido muy "buen rollo" y que todo tenía que ser fruto de un malentendido.