María Teresa Campos se pone el mundo por montera y no se le resiste nada. La malagueña ha presentado su primera y muy variada colección de zapatos, diseñados por ella misma. La idea surgió a raíz de que a muchos de sus espectadores le llamaran la atención los zapatos que utilizaba en sus programas.
No será este año, cuando a la periodista le toque diseñar los posibles zapatos para su boda con el chileno, y eso que ha encontrado en el humorista a su compañero ideal de vida, con quien acaba de disfrutar de unas vacaciones en Dubai, pero de momento no hay enlace.
Las Campos, una familia para Rocío Carrasco
Hablando de bodas, no podía faltar su 'tercera hija' Rocío Carrasco. Una vez más prefirió guardar silencio al oír hablar de sus hermanos y por eso no quiere opinar sobre la recogida de firmas, que su hermana Gloria Camila está recogiendo para abrir el museo de su madre, Rocío Carrasco en Chipiona.
Si todo sale como lo esperado, será este año cuando la hija mayor de la cantante se convierta oficialmente en la mujer de Fidel Albiac. Unas de las invitadas más especiales al enlace serán las
Campos, por eso su amiga del alma, Terelu, está casi más ilusionada que la propia Rocío por el enlace, aunque todavía no le ha confirmado la fecha exacta. Más contenta y con una actitud más positiva, Terelu Campos comienza el año con mucho optimismo. Esta felicidad no se la debe al amor, de hecho ahora está disfrutando de su soltería.
Embarazadísima de siete meses apareció Lorena Van Heerde. Este será el primer hijo de la modelo y de su pareja, el cirujano Rarik Dehni, que esperan una niña, aunque no quiso desvelar cual ha sido el nombre elegido para la pequeña.