Su casa de Las Rozas, en Madrid será el lugar donde María Teresa Campos celebre su cumpleaños. Amigos y familiares de la presentadora se han movilizado desde Málaga para poder pasar este día tan especial con ella. Rocío Carrasco y su marido Fidel Aliac; o sus hijas Terelu y Carmen no faltarán a la cita. Campos tiene pensado hacer una segunda celebración más adelante junto a su pareja, cuando ya se haya asentado en España.
A pesar de lo complicado de estos meses, la presentadora no puede evitar sonreír, pues motivos no le faltan. Su novio Bigote Arrocet la abrazará en tan solo 5 días, ya que es el último expulsado de 'Supervivientes'. Aunque no quiso que la organización del programa le contara a su pareja lo que le había ocurrido, sí que entró por teléfono una vez recuperada para mandarle fuerzas a Bigote Arrocet.
Familia con tensiones
Hace unas semanas, Terelu Campos hizo unas declaraciones que dejaron helado a más de uno en el plató de 'Sálvame': "a mí me trae sin cuidado si Edmundo se molesta. Lo siento en el alma pero me trae sin cuidado porque Edmundo ha decidido ir a la isla por encima de lo que le ha pedido su pareja". Esto lo dijo en relación a la pregunta de si pensaba que cuando Arrocet supiera que no le habían contado lo del ictus, iba a enfadarse.