La veterana presentadora ha celebrado su cumpleaños más especial un mes después de sufrir una isquemia cerebral de la que continúa recuperándose.
Cuando pasó el peligro y comenzó su recuperación, su hija Carmen Borrego aseguró que le había comentado a su madre que la vida le había dado una nueva oportunidad y que, como tal, se lo tenía que tomar. Con más calma y menos estrés, disfrutando cada segundo de lo que le rodea. De ahí que su cumpleaños de este año haya sido muy muy especial.María Teresa Campos cumplía este domingo 18 de junio 76 años y lo ha celebrado con una comida familia en la que, además de sus hijas, no han faltado Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a los que considera de la familia y que han estado muy preocupados por ella todas estas semanas.
Todos juntos han brindado por lo bien que se está recuperando la periodista un mes después de haber sufrido un ictus hace poco más de un mes. La isquemia cerebral le afectó a la visión, pero poco a poco ha ido recuperándose hasta recuperarla por completo.
Bigote Arrocet se olvidó de su cumpleaños
El que no pudo soplar las velas junto a ella ha sido su pareja Bigote Arrocet. El humorista ha sido el último expulsado de 'Supervivientes 2017' y este jueves 22 de junio regresará a España. No obstante, este domingo en 'Conexión Honduras' Sandra Barneda le dio la oportunidad de felicitar públicamente a su 'morita', como llama cariñosamente a María Teresa Camos, pero él no lo hizo puesto que no sabía ni qué día del mes es...
Rápidamente, al ser informado, pidió disculpas. Ahora ya está a punto de hacer la maleta para regresar a casa y será entonces cuando conozca la enfermedad de la periodista, que decidió ocultárselo para que pudiera seguir cumpliendo su sueño de llegar lo más lejos posible en el reality.