María Teresa Campos ha cumplido 77 años con ganas de comerse el mundo. La periodista no se ha incorporado aún al trabajo en televisión pero se muestra con muchas ganas de volver en todo momento. Su último proyecto, un disco junto a Bigote Arrocet, no ha tenido el éxito esperado, pero ella no se rinde y está feliz con su vida.
Precisamente por su cumpleaños ha querido disfrutar de una velada de enamorados junto a Bigote Arrocet. La pareja era fotografiada a la entrada de un restaurante de la capital con una sonrisa y agradeciendo su presencia allí. Llamaba la atención que acudieran solos y no estuvieran acompañados por ninguna de las hijas de la periodista, pero parece que la celebración grande se hará esperar.
La propia María Teresa Campos comentaba a los medios allí presentes que, en los próximos días, harán una comida familia para celebrar su 77 cumpleaños, pero que no habrá grandes fiestas. Respecto a los regalos, la presentadora comentaba con una sonrisa que le habían regalado un anillo y todos los pensamientos se dirigieron hacia un anillo de compromiso por parte de Bigote Arrocet. Rápidamente se disiparon los rumores, porque el anillo había sido un regalo de su hija Terelu Campos.
Por su parte, Bigote Arrocet ha hecho gala de su originalidad y ha sido fotografiado entrando a la tienda de su amiga Lin Chen, mujer que se hizo conocida a raíz de su participación en el reality de 'Las Campos'. El humorista se fotografiada sonriente con ella y salía de la tienda con una bolsa que parecía contener ropa.
Un emocionado mensaje
Hace aproximadamente un año que María Teresa Campos tuvo que hacer frente a uno de los episodios más complicados de su vida. La presentadora sufrió un ictus que le dejó afectada la visión de un ojo pero de la que, por fortuna, se ha recuperado en su totalidad. Ella misma comentaba a Carlota Corredera que estaba totalmente recuperada después de un año. Su hija Terelu Campos le ha dedicado unas emotivas palabras en 'Sálvame' para felicitarla: " Quiero felicitar a mi madre porque hoy es su cumpleaños. Hace un año estaba saliendo de algo muy gordo y, por suerte, ahora ha salido de todo esto y está muy bien. Te quiero mucho".