Frente a los negacionistas y los antivacunas, que hacen más ruido y se les dedica más tiempo del que merecen, hace falta que otras caras conocidas se manifiesten a favor de la vacunación. Es lógico que la gente tenga miedo a la vacuna, pero es importante superarlo para poder vencer a la pandemia, que es lo que más miedo tiene que dar.
Así, María Teresa Campos venció los miedos que tenía y se puso la primera dosis de la vacuna. Sobre eso, Terelu Campos comentó en Lecturas que no fue fácil que aceptara porque le entró miedo, pero finalmente no solo lo hizo, sino que ha criticado a Bigote Arrocet por no querer vacunarse.
En contra de las palabras de Bigote Arrocet
"Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. Las tengo odio. No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", señaló el humorista en unas declaraciones que no hacen ninguna gracia. Ante estas desafortunadas palabras, 'Sálvame' quiso saber lo que pensaba María Teresa Campos, y la presentadora, ni corta ni perezosa, fue muy clara.
"Yo estoy en contra de todas las gilipolleces. Que no sea de estos que salen a la calle a contagiar a todo el mundo ". Además, dejó claro que no quiere saber nada de él: "Yo paso de todo lo que diga esta persona. Hace tiempo que no le veo, ni quiero, no tengo nada que ver con él", señaló la presentadora.
Añadió también que ese tipo de declaraciones sobran: "No nos hace falta que hable en contra de las vacunas porque no es bueno para nosotros, para los que estamos viviendo esto. No es bueno. Las vacunas han existido siempre. Hay que hacerlo todos. Es el principio del fin si lo hacemos todos ". Eso sí, le da tan igual Bigote Arrocet que ha señalado que no le importa lo que haga: "Que no se ponga la vacuna y que haga lo que quiera".