GOLOSA

María Teresa Campos cambia a Bigote Arrocet por su chófer para ir de compras

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha acudido junto a su empleado a un centro comercial para hacer una "deliciosa" compra.

Bekia 24 Febrero 2015 en Bekia

La periodista María Teresa Campos está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y es que ha encontrado el amor junto el humorista argentino Edmundo "Bigote" Arrocet. La clave de su felicidad se encuentra en los muchos detalles que tienen el uno con el otro y que hacen posible que su amor vaya creciendo día a día. Una prueba de ello la tenemos en una jornada matinal en la que la presentadora del programa "¡Qué tiempo tan feliz!" salió a comprar, acompañada por su chófer, a un gran centro comercial. María Teresa adquirió una botella de vino y después se paró en la sección de repostería, donde compró una tarta con la que endulzar una cena romántica con el hombre que le ha devuelto la alegría e ilusión a su vida.

Tras realizar las compras, la presentadora regresaba a casa, donde le esperaba Bigote, con el que mantiene una relación de lo más consolidada. La pareja iniciaba su relación en los primeros meses del 2014, después de que Edmundo Arrocet visitase el programa que presenta María Teresa los fines de semana. Empezaron a quedar y de la amistad surgió una bonita historia de amor, que se ha ido haciendo muy sólida con el paso de los meses.

Viudos y con dos hijos

Arrocet se quedó viudo en diciembre de 2012, después de que su esposa, Rocío Corral Penna, falleciese en España víctima de un cáncer. Él quedó sumido en una profunda tristeza, pero gracias a Ma Teresa Campos ha recuperado la alegría y la felicidad. La periodista y madre de Terelu Campos también enviudó, pues su marido, José María Borrego, fallecía en 1984. Además, se da la circunstancia que ambos son padres por partida doble.

La presentadora y colaboradora del programa 'Sálvame' ha mantenido varias relaciones sentimentales, pero con ninguna de ellas se le ha visto tan ilusionada como hasta ahora en que la sonrisa no se borra de su rostro y es que Arrocet le ha devuelto la felicidad a su vida y a su corazón.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista