MarÃa Teresa Campos y Bigote Arrocet reunieron a la prensa en la enorme casa de la periodista a las afueras de Madrid y, sentados frente a la piscina, hablaron de su nuevo proyecto y de la felicidad que les aporta. La pareja se ha lanzado al mundo de la música de la mano del productor Ãscar Gómez, amigo de Campos, ya que la animó a que cantara porque le emocionaba escuchar su voz.
Ni MarÃa Teresa Campos ni Bigote Arrocet descartan que haya una segunda parte de este disco que contiene canciones de todos los tipos, pero todas con un denominador común: el amor. Pero si hay algo sobre lo que han hablado en la rueda de prensa, ha sido de su historia: "Seguramente es el hombre más cariñoso que he conocido. Los artistas son artistas y tienen una personalidad especial. No son fáciles. Discutimos mucho pero eso es vivir también". Bigote Arrocet comentaba: "No nos peleamos, discutimos por cosas ajenas a nosotros. Vemos un noticiero y me enfado y discutimos por ejemplo".
La periodista se retiró antes porque se encontraba algo constipada pero Bigote Arrocet atendió a los medios y comentó que no estaba en sus planes hacer un disco: "Nunca me ha gustado mi voz, como imitador si porque he hecho varios LP. Con mi propia voz es la primera vez que grabo un disco. Fue idea de Teresa y Ãscar. Me empezaron a comer el coco. Ya voy a cumplir setenta y ya he grabado mucho. La experiencia ha sido positiva, de hecho me está gustando lo que hicimos".
Mucho amor
Bigote Arrocet comentaba que todas las canciones tienen algo de amor: "Todos nos sentimos identificamos cuando oÃmos canciones románticas, sobre todo las mujeres que son más dulces, más poéticas que nosotros". Los allà presentes no dudaron en hacer alusión al amor que hay entre ellos y Bigote respondÃa: "No sé si estará muy enamorada de mÃ. ¿Se nos nota?, algo se nos notará". Respecto a Terelu Campos y Carmen Borrego, la pareja de MarÃa Teresa Campos ha comentado que les ha encantado su disco.