Después de todo lo que se ha dicho sobre los rumores de crisis por una presunta infidelidad después de que el cómico fuera fotografiado de compras con una compañera de profesión en actitud cariñosa, María Teresa Campos y Bigote Arrocet siguen paseando su amor y negándolo todo.
" No se por qué se inventan cosas ", comentó la presentadora muy sonriente a la salida del hotel de Málaga donde ha estado unos días hospedada junto a su novio. Tanto la presentadora como el cómico no dan ninguna importancia a los rumores que apuntaban a una fuerte crisis entre ellos, lo que si les molesta es que no se contrasten las informaciones y se digan circunstancias o situaciones que no son ciertas.
La pareja ya está de nuevo en Madrid tras abandonar Málaga muy tranquilos y dejando ver que siguen muy enamorados. Su relación sentimental sigue como siempre y en ningún momento se han planteado una ruptura por las imágenes publicadas de Bigote con otra mujer. Al parecer es una amiga a la que conoce desde hace años y no hay nada más que insinuar.
María Teresa Campos insiste en que de crisis nada de nada
Así, mientras María Teresa Campos agarraba del brazo a Edmundo Arrocet, ambos esbozaban una amplia sonrisa que deja claro que lo mejor es pasar página y hacer caso omiso de los rumores que buscan hacer daño. Y lo que podían haber sido unos difíciles momentos para ellos se ha quedado en mera anécdota.
" Todo sigue igual, ¿no lo veis? ", insistía la conductora de 'Qué tiempo tan feliz' que viajó hasta la capital de la Costa del Sol junto a su novio y sus dos hijas para asistir a una cena de gala con empresarios malagueños, donde tanto ella como Terelu y Carmen Borrego recibieron unos premios, y para grabar algunas secuencias de la segunda temporada de su reality 'Las Campos'.