Para María Teresa Campos el final de verano está siendo tan estupendo como comenzó. Si en junio iniciaba su romance con Edmundo 'Bigote' Arrocet, ahora en septiembre continúa viviendo con el momentos de complicidad amorosa en su Málaga natal, donde la pareja está pasando unas breves vacaciones.
Y que mejor lugar para disfrutar que la playa, donde Teresa y Edmundo han acudido por las mañanas, para tomar el sol ella y relajarse tumbado en una hamaca él, aunque vestido. Mientras el cómico prefirió no bañarse, la presentadora si se animó a acercarse a la orilla del mar y darse un remojón.
Cómplices y encantados de poder estar juntos, estuvieron intercambiado confidencias y en bastantes ocasiones se les veía reír y también ofrecerse muestras de cariño que demuestran que la relación se va afianzado paso a paso.
La pareja sorpresa del verano
Instalados en la estupenda casa que María Teresa tiene con vistas al mar en una de las zonas más cotizadas de la capital de la Costa del sol y con la playa prácticamente en su puerta, las jornadas en Málaga de Teresa y Edmundo son sumamente tranquilas. Salvo para estar un rato en la playa, apenas salen a la calle y la mayoría de las ocasiones han preferido almorzar y cenar en casa.
Su relación sentimental ha sido el noviazgo sorpresa del verano. Ellos no se han escondido ni han eludido hablar claro de lo bien que se sienten juntos. Sí han puntualizado que es muy incipiente y quieren ir poco a poco, aunque ya hay rumores de que es posible que Edmundo se mude a Madrid para vivir junto a María Teresa, algo que él no ha confirmado. María Teresa, por su parte, sí ha desmentido que se vaya a instalar en Las Palmas de Gran Canaria, donde actualmente Arrocet tiene su residencia.