La temporada veraniega comenzó con las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego, desmintiendo una supuesta crisis entre su madre y Bigote Arrocet, que en junio viajó a Chile para apoyar a su hija tras el fallecimiento de su primera mujer. La pareja se reencontró a principios de agosto en Marbella y lo cierto es que parece que entre ellos la cosa marcha igual de bien que siempre a juzgar por las fotografías publicadas por diferentes revistas.
Ahora bien, cuando todo marchaba sobre ruedas y todos estaban juntos descansando y disfrutando de la playa, algo ha hecho cambiar de la noche a la mañana sus planes y hacer la maleta para volver de forma precipitada a Madrid. Pero que no salten las alarmas, puesto que todo ha estado propiciado por una buena noticia.
Por fin llegaría su vuelta a televisión
Según apunta El Español, la propia María Teresa Campos ha confirmado que ha adelantado la vuelta de sus vacaciones por motivos profesionales pero sin querer entrar en más detalles. Ahora bien, desde su círculo más cercano el citado medio ha podido saber que está a punto de cerrar un proyecto con TVE "esta semana".