La festividad de San Valentín ha sido muy especial para la presentadora María Teresa Campos, pues es el primer año que lo celebra junto a su actual novio y su gran amor, el humorista Bigote Arrocet, con el que vive un tórrido romance que le ha devuelto la ilusión.
La pareja salió a cenar al restaurante El Paraguas, situado en Madrid. Dado que la presentadora trabajaba al día siguiente no pudieron celebrarlo hasta muy tarde. Así, sobre las doce de la noche salían
del establecimiento mostrando una gran sonrisa tras haber disfrutado de una romántica cena de enamorados.
En la puerta del restaurante, algunas admiradoras de María Teresa Campos quisieron hacerse unas fotografías con la presentadora del programa '¡Qué tiempo tan feliz!' para inmortalizar este encuentro fortuito en una noche tan especial y en la que Bigote Arrocet se mantuvo en un discreto segundo plano.
Campos y Bigote forman una pareja muy sólida y consolidada, a la que incluso le gusta ir de lo más conjuntada. Así, el humorista, que iba muy elegantemente vestido con traje, llevaba una corbata roja a juego con el vestido de la presentadora, que eligió el rojo pasión para ese primer San Valentín junto al hombre que le ha hecho recuperar la alegría y la ilusión.
Amor en la madurez
La pareja iniciaba su relación en 2014, después de que Bigote Arrocet visitase el programa que presenta María Teresa Campos los fines de semana. Empezaron a quedar y de la amistad surgió una bonita historia de amor que se ha ido consolidando con el paso de los meses.
Arrocet se quedó viudo en diciembre de 2012, después de que su esposa, Rocío Corral Penna, falleciese víctima de un cáncer. Él quedó sumido en una profunda tristeza y ahora ha recuperado la alegría junto a María Teresa Campos.