Las puertas de la casa de María Teresa Campos se han abierto para ofrecer un almuerzo al que han estado invitados tanto familiares como amigos. ¿Tendrían algo especial por lo que brindar la presentadora y Bigote Arrocet con sus invitados?
Su hija Terelu Campos, que ha podido disfrutar de esta cita en compañía de su novio José Valenciano puesto que tenía el día libre en 'Sálvame', ha asegurado que se trataba de un almuerzo ciertamente habitual y que no tenían nada especial que celebrar.
" Es un almuerzo normal y corriente al que yo no estoy acostumbrada porque yo siempre trabajo; pero hoy trabajaba. Aquí de vez en cuando vienen amigos, aunque yo no puedo venir porque suelo trabajar ", ha insistido la presentadora, que se ha mostrado muy amable.
Terelu Campos asegura no celebrar nada especial: "Es un almuerzo normal y corriente"
Junto a Terelu, a la comida también asistió su hermana Carmen Borrego, a la que se vio charlar animadamente con su cuñado José Valenciano antes de entrar a la vivienda a la que también fueron accediendo el resto de invitados.
Entre ellos estuvieron el cantante Raphael -muy feliz tras la presentación de su nueva película 'Mi gran noche' dirigida por Álex de la Iglesia- y su mujer Natalia Figueroa, el empresario Fernando Fernández Tapias y Nuria González.