Ahora la presentadora ha hablado de este episodio desastroso de su vida: "Estoy muy contenta y muy emocionada con el disco, pero os quiero hacer una pregunta: ¿Iríais a algo que no supierais que iba a pasar?". María Teresa Campos ha dicho esto después de que la productora que había gestionado todo cometiera algunos errores en la promoción.
Y continuó diciendo: "Nadie sabía que íbamos a ir, incluso aquellos que estaban interesados en vernos. También hay que tener en cuenta que la venta de discos físicos no funciona como funcionaba antes". Ante este desafortunado evento, reaccionó de la siguiente forma: "En un principio sí me enfadé. En primer lugar yo creo que había centros más adecuados para ir, como por ejemplo el de Sol, donde la gente entra y viene a echarse una foto. De todos modos reincido en hacer la pregunta de antes, la gente no sabía que íbamos a ir a ningún sitio".
Molesta por cómo se gestionó la promoción de su disco en el que había puesto mucha ilusión, quiere que esto quede en una anécdota: "El disco tiene unos arreglos estupendos. Yo aconsejo que la gente lo escuche, me da igual que sea en Spotify o en cualquier plataforma, pero que se pongan unos buenos altavoces y comprueben la calidad instrumental que tiene".
Sin ningún proyecto a la vista
De momento, en lo que se refiere a nuevos proyectos profesionales, sigue esperando paciente a que Paolo Vasile le hable del programa que le prometió, por otro lado, aún quedan capítulos de 'Las Campos' por emitir, sin embargo, cree que verán la luz después de El Mundial de Fútbol.