María Teresa Campos era fotografiada saliendo de un centro de salud muy abrigada y estilosa cogida del brazo de su mano derecha, su chófer Gustavo, con el que se lleva a las mil maravillas. La periodista acudía a una revisión rutinaria de las que tiene que pasar cada año para controlar que todo vaya bien en lo que respecta a su salud.
Por lo demás, María Teresa Campos está centrada en la venta de su chalé, algo que le está costando bastante a pesar de ser una excelente casa. Además, al parecer tenía prevista su mudanza para después del día de Reyes pero todavía no se ha producido. La periodista se mudará a un chalé de alquiler más próximo a la casa de Terelu Campos en Aravaca.
Un último 'uso'
La revista Semana ha publicado unas fotografías en las que se puede ver que María Teresa Campos ha cedido su casa a Bertín Osborne para una grabación de 'Mi casa es la tuya'. El presentador se encontraba en la puerta de la casa recibiendo a los invitados, entre los que se encontraban Fedra Llorente, Arévalo y Mayra Gómez Kemp, quienes compartieron programa y humor con Bigote Arrocet. El coreógrafo Poty y Rosa López también acudieron a la cita y se despidieron con un gesto muy cariñoso. Habrá que esperar para ver si la anfitriona de la casa participa en el programa.