En una conversación en su casa de Málaga, ambas han comenzado hablando del muchísimo cariño que le tienen a su tierra natal y Terelu Campos ha confesado que le encanta reencontrarse con sus amigos de toda la vida: "Con algunos tengo contacto semanal, con otros mensual y con otros les llamo siempre que vengo para vernos". Asimismo también ha contado que tienen un chat familiar llamado 'La Riojana' que surgió a raíz de la presentación del libro de Terelu y desde entonces hacen una gran comida cada verano para reencontrarse todos. Una comida que este año será en "pequeños grupitos pero por lo menos nos podemos ver".
Así ha comenzado un vídeo en el que, además de hablar de su familia, María Teresa Campos ha querido preguntarle a su hija si había algo que nunca le había dicho y de lo que se arrepiente: "¿Hay algo que te ha quedado de decirme a mí?". Sin pensárselo, su hija contesto con un rotundo "no": "Yo creo que lo bueno es que tenemos una relación. Cuando hablan de las Campos, somos inseparables para las cosas importantes de la vida, y luego somos tremendamente independientes para nuestra manera de vivir. Cada una tenemos una manera de vivir. Y en ese sentido creo que nos decimos las cosas y no tengo la sensación de 'es que no le he dicho esto a mi madre'. Y si me tienes algo que decir me gustaría que me lo dijeras".
Terelu Campos: "Me gustaría que cuajaran cosas"
Y es que Terelu Campos asegura que, aunque le gustaría que cuajaran ciertas cosas -quizá pensando en volver a tener un programa propio para presentar-, ha asegurado que ha aprendido a tomarse la vida "con más calma" y "disfrutar de la vida porque mañana no sé lo que puedo pasar": "Yo soy muy disfrutona y necesito vivir así. Y a mí me da la felicidad mi familia y mis amigos". Una conversación madre e hija hablando de cómo la primera sigue abierta al amor después de todo lo que ha vivido mientras que la segunda ha cerrado esa puerta por completo: "Un tío dando por saco, no entiendo ese masoquismo. Yo necesito mis cosas y un tío en mi cuarto de baño no lo concibo, ni tampoco en mi cama, ¡me voy al cuarto tuyo que te tengo preparado! Pero yo no odio a los hombres, los quiero como amigos y compañeros de trabajo, pero no como pareja".