Nuevo episodio de 'Enredados por María Teresa' y en esta ocasión con una invitada muy especial para la veterana presentadora que está arrasando en Youtube con su canal, su hija Terelu Campos. Juntas han repasado su vida y la anfitriona ha aprovechado para confesarse con su hija y pedirle perdón por algo que lleva pensando muchísimos años.
En una conversación en su casa de Málaga, ambas han comenzado hablando del muchísimo cariño que le tienen a su tierra natal y Terelu Campos ha confesado que le encanta reencontrarse con sus amigos de toda la vida: " Con algunos tengo contacto semanal, con otros mensual y con otros les llamo siempre que vengo para vernos ". Asimismo también ha contado que tienen un chat familiar llamado 'La Riojana' que surgió a raíz de la presentación del libro de Terelu y desde entonces hacen una gran comida cada verano para reencontrarse todos. Una comida que este año será en " pequeños grupitos pero por lo menos nos podemos ver ".
Así ha comenzado un vídeo en el que, además de hablar de su familia, María Teresa Campos ha querido preguntarle a su hija si había algo que nunca le había dicho y de lo que se arrepiente: "¿Hay algo que te ha quedado de decirme a mí?". Sin pensárselo, su hija contesto con un rotundo "no": "Yo creo que lo bueno es que tenemos una relación. Cuando hablan de las Campos, somos inseparables para las cosas importantes de la vida, y luego somos tremendamente independientes para nuestra manera de vivir. Cada una tenemos una manera de vivir. Y en ese sentido creo que nos decimos las cosas y no tengo la sensación de 'es que no le he dicho esto a mi madre'. Y si me tienes algo que decir me gustaría que me lo dijeras ".
Terelu Campos: "Me gustaría que cuajaran cosas"
Pues para su sorpresa, efectivamente hay una cosa que María Teresa Campos nunca le ha dicho a su hija y ha querido decírselo ahora: "Yo sí. Yo nunca te he dicho una cosa que muchas veces he pensado. Decir con tanto trabajo, que no es porque sea mi hija, y trabajo bien hecho del que yo me siento tan orgullosa, nunca te he dicho perdóname por ser mi hija. Si no hubieras sido mi hija a lo mejor hubieran pasado otras cosas". " Te entiendo porque me ocurriría lo mismo con mi hija, pero tengo una suerte tremenda de que hayas sido mi madre en todos los aspectos. Y también en la profesión, en aprender y apoyarnos todos los días. Al final para mí es una recompensa", le decía tranquilizando a su progenitora.
Y es que Terelu Campos asegura que, aunque le gustaría que cuajaran ciertas cosas -quizá pensando en volver a tener un programa propio para presentar-, ha asegurado que ha aprendido a tomarse la vida "con más calma" y "disfrutar de la vida porque mañana no sé lo que puedo pasar": " Yo soy muy disfrutona y necesito vivir así. Y a mí me da la felicidad mi familia y mis amigos ". Una conversación madre e hija hablando de cómo la primera sigue abierta al amor después de todo lo que ha vivido mientras que la segunda ha cerrado esa puerta por completo: "Un tío dando por saco, no entiendo ese masoquismo. Yo necesito mis cosas y un tío en mi cuarto de baño no lo concibo, ni tampoco en mi cama, ¡me voy al cuarto tuyo que te tengo preparado! Pero yo no odio a los hombres, los quiero como amigos y compañeros de trabajo, pero no como pareja".