La felicitación de cumpleaños de Chris Pratt a su esposa, Katherine Schwarzenegger, no resultó del todo apropiada en las redes sociales, especialmente por la forma en la que se refería a su hija y por la que muchos usuarios pidieron cancelarlo. Ahora, Maria Shriver, la suegra del actor, ha querido salir en su defensa comentando en la polémica publicación, a pesar de que el propio actor no ha hecho ningún tipo de matización sobre sus palabras más allá de que se había ido a la cama un poco triste.
"Quiero recordarte hoy lo buen hombre y el gran padre que eres para Jack y Lyla, qué gran esposo eres para Katherine, lo buen yerno que eres para mí y qué gran sentido del humor tienes. Te quiero Chris, sigue siendo así de maravilloso, elévate por encima del ruido. Tus hijos te aman. Tu familia te ama. Tu esposa te ama. ¡Tienes una hermosa vida, estoy orgullosa de ti! Besos y abrazos.", decía el comentario la madre de Katherine Schwarzenegger.
La suegra de Chris Pratt fue de las pocas que se atrevió a mostrar comentarios positivos al inicio de la polémica: "Es muy dulce, ahora muéstranos cómo tú la miras a ella", escribió en otro comentario días atrás. Maria Shriver buscó un poco de consuelo para su yerno después de que asegurase sentirse deprimido en sus stories después de que estallara la polémica en las redes sociales.
Apoyo para Anna Faris
Anna Faris, madre de Jack, ha recibido el apoyo de las redes sociales, que se han volcado con ella y su hijo, aunque ha decidido no entrar en la polémica sobre el mensaje en el que muchos han visto un ataque hacia la actriz y el hijo que comparte con Chris Pratt, que ya tiene 9 años y crece feliz junto a su madre, que se encarga de su mantenimiento y bienestar sin ayuda de su ex, que se desentendió de su rol de padre cuando se separó de la actriz en 2018.
El hecho de que Jack naciera de forma prematura hizo que tuviera algunos problemas de salud que ha ido superando poco a poco, por eso muchos no dudaron en calificar de repugnante el mensaje con el que Chris Pratt pretendía felicitar a su actual esposa por su cumpleaños y en el que se refirió a su hija Lyla como una niña bonita y sana, lo que hizo que muchos le preguntaran también por su hijo, el pequeño Jack.