No conocemos la situación sentimental en la que se encuentran estos jóvenes, pero lo que desde siempre hemos conocido es que este romance sigue en términos de 'no compromiso'. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han mantenido desde años atrás una relación de amistad, pero desde finales del pasado mes octubre parece que lo que hace años fue un romance adolescente hoy se ha convertido en algo más serio.
El problema era la aprobación por parte de la familia de Patrick Schwarzenegger, especialmente la bendición de Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y con sangre Kennedy ya que es hija de la sobrina del presidente John F. Kennedy.
Según ha declarado y desmentido una fuente a la revista People, no es verdad que Maria Shiver no esté feliz con la elección de su hijo: "Si Patrick es feliz, ella es feliz". La misma fuente declaró que el modelo de tan sólo 21 años de edad se encuentra en una situación "extremadamente feliz".
Un personaje mediático
Música aparte, Miley Cyrus es un personaje que ama la polémica y el escándalo, de ahí que la familia Schwarzenegger tenga algún tipo de prejuicio, aunque según declaró una fuente a RadarOnline, el miedo se fundaba a razón de otra experiencia, el romance de Conor Kennedy y Taylor Swift : "Que se repitiera una situación como aquella era su mayor miedo".
El tercer hijo del actor Arnold Schwarzenegger es más discreto que su actual novia, aunque más que diferencias parece que la complicidad y la actitud desenfadada les ha unido. En pocas semanas hemos visto a la pareja paseando por Beverly Hills, viendo puestas de sol y tan sólo un diá después del Día de Acción de Gracias, la pareja disfrutó de una cena romántica en Malibú.