La extenista no puede estar más feliz después de haber compartido con sus seguidores que será madre por primera vez.
Maria Sharapova ha elegido el dÃa de su 35 cumpleaños para compartir con el mundo una importante noticia, y es que está embarazada de su primer hijo. La extenista ha compartido su felicidad a través de su cuenta de Instagram, presumiendo de una incipiente barriguita y con el mar de fondo.
Además de compartir la foto con la que es evidente que está esperando un bebé, ha compartido un comentario muy divertido para hacerlo saber: "¡Preciosos inicios! Comer pastel de cumpleaños para dos siempre ha sido mi especialidad", decÃa a modo de broma. La rusa está entusiasmada y sin duda alguna pondrá el broche de oro a su relación. Shrapaova sale con Alexander Gilkes, que hicieron pública su relación en el año 2018, y fue el pasado mes de diciembre de 2020 cuando ambos anunciaron su compromiso con una romántica imagen. "Dije que sà desde el primer dÃa que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?", decÃa la modelo y extenista.
Alex Gilkes respondÃa agradecido por el hecho de que ella haya dicho 'sÃ', y añadÃa las siguientes palabras: "Espero vivir toda la vida amándote y aprendiendo de ti". El empresario británico es cofundador y presidente de Paddle8, asà como Ãntimo amigo de los PrÃncipes Guillermo y Harry, siendo uno de los invitados a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank en octubre de 2018.Podrá disfrutar plenamente de su maternidad
La vida de Maria Sharapova cambió cuando en febrero de 2020 anunció que después de 28 años, se retiraba del tenis de manera profesional, tras una larga carrera y haber ganado cinco Grand Slams. Los problemas fÃsicos que arrastraba, sobre todo un dolor en el hombro desde 2008, la llevaron a tomar la decisión de dejar el tenis y dedicarse a otras cosas. "Hay algunas cosas simples de las que realmente estoy ansiosa de disfrutar: pasar tiempo con mi familia, relajarse con una taza de café por la mañana. Escapadas de fin de semana inesperadas y llevar a cabo entrenamientos de mi elección (¡hola, clase de baile!)", dijo cuando se retiró.