"Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no? @gilkesa", escribía Sharapova en un post de Instagram en el que compartió varias fotos y vídeos con su futuro marido. En la primera, aparece la pareja en una foto en blanco y negro, donde él la abraza y le da un beso mientras ella mira a cámara muy feliz. Además también ha compartido una foto donde se pueden ver sus sombras y varios vídeos donde aparecen ambos.
Por el contrario, Alex Gilkes, un millonario ingles, ha compartido una foto donde pretende darle las gracias a la que será su futura esposa. "Gracias por hacerme un niño muy, muy feliz. Espero tener toda una vida amándote y aprendiendo de ti @mariasharpova.", escribía en la publicación donde aparece ella besándole la frente.
Íntimos de la realeza inglesa
Por su parte, Sharapova estuvo comprometida con el jugador de baloncesto esloveno y campeón de Los Angeles Lakers, Sacha Vujacic, pero después de dos años de noviazgo se confirmó su separación. Posteriormente mantuvo una relación de tres años con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov.