La que fuera Miss España en 1995, María reyes, ha dado a luz a su segundo hijo con 41 años. El embarazo se ha llevado con mucha discreción, ya que no fue hasta pasadas tres semanas cuando la modelo compartió la fantástica noticia.
Reyes confesó durante la presentación de la obra de teatro '¡Oh Cuba!' que ya tuvo al bebé hacía veinte días. Así, la exmodelo amplía su familia y regala a su hija Lola un hermanito con el que poder jugar y divertirse.
María Reyes vive así uno de los mejores momentos de su vida. Tras su mayor éxito, proclamarse Miss España en 1995, y continuar su carrera como actriz y modelo, ha empezado a dar pinitos en el mundo de la nutrición. Además, la catalana ha seguido los pasos de su pareja, el músico Dani Herbera, y también actúa como solista en un grupo de música desde 2010.
Extraño nombre
El nombre elegido para poner al bebé ha sido nada más y nada menos que uno japonés: Kento. Al parecer, el motivo de escoger este nombre radica en el deseo de María Reyes de que, según sus palabras, "no haya muchos como él". Sin duda, s e trata de un nombre mucho más original que el de su hermana.