NOTICIA INESPERADA

María Rey y Manuel Campo Vidal se separan después de 25 años de matrimonio

La pareja, que tiene tres hijos en común, ha decidido romper su relación, aunque no tienen previsto divorciarse, ya que la familia sigue siendo su prioridad.

Bekia 29 Junio 2024 en Bekia

Después de 25 años de matrimonio y tres hijos en común, María Rey y Manuel Campo Vidal se han separado. La pareja de periodistas ha decidido poner fin a su relación desde el cariño y el respeto. Según ha informado el medio LOC, la decisión la habrían tomado después de sentir el desgaste de la relación. "Se trata de un proceso personal de pareja, que no de familia, ya que mantienen una muy buena sintonía y se siguen viendo en el que fuera su domicilio conyugal, donde viven sus hijos", indicó una fuente cercana a ambos al medio citado.

"Han tomado una decisión conjunta dolorosa, claro, pero desde la lealtad y la fidelidad", añadió la fuente. Además, han querido dejar claro que el único motivo de la ruptura es el desgaste y que "no hay terceras personas". Una decisión que María Rey y Manuel Campo Vidal han tomado en el ámbito privado, sin conflictos. De hecho, la fuente aseguró que, hasta ahora, solo lo sabían los familiares y amigos más cercanos, pero que tras hacerse público, lo tendrán que asumir.

María Rey y Manuel Campo Vidal no habrían hablado el divorcio, ya que es algo que no contemplan. "No viven bajo el mismo techo desde hace muy poco. Ha facilitado las cosas que tienen un piso cercano a la casa donde vivían juntos", indicaba la fuente a LOC, haciendo referencia a que la decisión de separarse ha sido más sencilla gracias a que no tienen que vivir en el mismo lugar y que mantienen una buena relación. "Hablan a diario y comen en familia a menudo. Les vamos a seguir viendo bien y juntos en muchas ocasiones", añadió la fuente.

Desgaste en la relación

Después de estar 25 años casados y con tres hijos en común, Iria, Iago y Nacho, María Rey y Manuel Campo Vidal han decidido poner fin a su relación. Una noticia que según indica el medio, sus hijos han sabido encajar "con madurez y comprensión". Aunque, la separación no supone una ruptura familiar, puesto que para ellos lo más importante es su familia y seguirán teniendo momentos familiares y manteniendo el buen trato entre todos.

"Esto es ley de vida. Hay muchos matrimonios que viven así, en el desgaste. Que se conforman y siguen adelante", aseguró la fuente sobre el motivo por el que habrían decidido tomar caminos separados debido al desgaste de la relación. "Pero hay cosas que puedes dejar así o cambiarlas. Y ellos han preferido pasar a otra etapa en sus vidas", añadió la fuente zanjando el tema sobre esta inesperada separación.