María Pombo ha conseguido ganarse un puesto privilegiado en el mundo de las influencers españolas. Es una de las que más seguidores tiene y su andadura en las redes sociales comenzó cuando era muy joven y empezó a salir con el futbolista Álvaro Morata. Al estar con un famoso la gente empezó a interesarse por su vida, si bien es cierto, después de dejarlo con él sus seguidores descendieron de una manera bastante notable.
La también empresaria ha charlado un rato en el podcast de Nude Priject, y ha sido ahí donde ha recordado esta relación y lo mal que lo pasó cuando rompieron. Lo dejaron en 2015 y fue muy duro para ella, algo que han recordado cuando le han preguntado si sabe cuál es la clave para mantenerse en las redes sociales.
"No lo sé, ojalá saber la clave de seguir trabajando diez años después. Yo creo que la gente ha crecido conmigo, han visto una evolución, me han conocido desde que no tenía novio, bueno, desde que estaba con Álvaro hasta que lo dejé con Álvaro y mi corazón se rompió", ha comentado, haciendo saber que fue una etapa muy dolorosa de su vida. "Después, conocí a Pablo, mi noviazgo, de repente me pide matrimonio... mis seguidores han crecido conmigo, han estado conmigo en todas las etapas de mi vida, salvo la adolescencia", ha seguido diciendo, explicando cómo comenzó su relación.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que habla de ello, ya en 2018 en una rueda de prensa con fans lo sacó a relucir, todo para hablar de cómo su novio por aquel entonces, Pablo Castellano, había conseguido que todo fuera mejor. " Pasé una mala época, pero bueno como todas las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento y me cambió la vida", dijo por aquel entonces.
Pablo Castellano cambió su vida
También en su entrevista con Bertín Osborne en 2022 habló de esa etapa de su vida con mucha naturalidad. "Yo en junio de 2015 lo dejo con mi ex y entonces estoy fatal, estaba muy enamorada, bueno, no se si enamorada u obsesionada, era mi primer amor y lo pasé muy mal, encima era una relación pública y salió en revistas que lo habíamos dejado, yo estaba muy triste". A Castellano le conocía de veranear ambos en Cantabria, comenzaron a quedar, y pese a que quiso dar una nueva oportunidad a su amor con Morata, se dio cuenta de que quería al que ahora es su marido.