Galería: La vida de María Pombo en imágenes
María Pombo se encuentra en un muy buen momento de su vida porque acaba de lanzar una nueva temporada de su serie documental, en la que participa además toda su familia. En medio de tantos proyectos y poco después de haber celebrado su 30 cumpleaños rodeada de amigos, la influencer ha contado algo que le ha pasado y por lo que casi pierde todo su dinero.
Por suerte, eso sí, todo ha quedado en un susto. María Pombo recibió un mensaje aparentemente inofensivo de la DGT en el que le avisaban de que podía pagar una multa de tráfico a través de un enlace. Este es un signo rápido de estafa, pero ella no se dio cuenta de lo que se trataba, pensando que sí había sido multada. A su favor ha dicho que estaba esperando pagar una multa, por lo que en ningún momento pensó que fuese un mensaje a modo de trampa.
"No sabéis lo que me ha pasado. Casi me estafan y me roban todo el dinero que tengo en mi número de cuenta", ha comenzado contando en sus historias de Instagram. "Estaba yo durmiendo a los niños, ¿vale? Justo cuando Martín se está quedando dormido me llega un mensaje al móvil y es un mensaje de la DGT, en plan último aviso para pagar la multa con reducción. Y justo, estoy esperando que me llegue una multa. Yo ahí estaba con el cerebro dormido y dije fenomenal, la dejo pagada".
" Entonces nada, me pongo a pagarla, pongo mi número de tarjeta, pongo mi número de seguridad, pongo mi número de caducidad y le doy a pagar. Me redirige al banco y me pone algo de una multa de 47,75 y dije qué raro. De repente se me empiezan a abrir los ojos, cancelé todas las tarjetas y llamé al banco corriendo. Les conté lo que me había pasado y me dijeron que si había cancelado las tarjetas ya no podían hacer nada", ha comentado, por lo que por suerte se dio rápidamente cuenta y acabó con el problema de esa manera.
Avisada por su entorno
La angustia que ha sentido ha sido bastante grande, porque pensó que estaba poniendo en peligro todos sus ahorros: " No recuerdo la última vez que pasé miedo pero aquí sí he pasado miedo. No sé cómo he podido caer, quería llorar". Por otro lado, le ha dado más rabia porque desde su entorno le han avisado muchas veces, como su marido Pablo Castellano o su hermana Lucía: " No sabéis la de veces que Pablo me ha avisado y me ha dicho que no caiga en este tipo de estafas y mi hermana Lucía también, lo tengo como muy en mente".