Los fans de María Pombo han abierto la caja de Pandora para preguntarle cuál es su verdadera relación con Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata con quien estuvo saliendo en el pasado. En la pregunta que le han lanzado en un 'Verdadero y falso' le han puesto que odia a Alice Campello, y la influencer ha respondido de una manera muy clara.
"¿Que si odio a Alice Campello? Completamente falso. Las pocas veces que he coincidido con ella me ha caído MUY bien. Lo de odiar a las novias de tu ex o a las ex de tu novio simplemente por 'ser' me parece algo de otra época y nunca lo entenderé. (Otra cosa muy distinta es que se metan en tu relación o te han algo personalmente, entonces ahí estaría justificado)", ha dicho sobre esta cuestión.
Fue en 2014 cuando Pombo y Morata estuvieron saliendo juntos, y esta relación comenzó después de que el futbolista rompiera con Carla Barber, no obstante, se conocían desde antes de la ruptura. Aunque María Pombo ha sabido labrarse su camino, los primeros likes que potenciaron su cuenta los recibió en esta etapa de su vida.
Parece que el rencor no tiene cabida en la vida de María Pombo, pero su ruptura fue dolorosa como ella misma hizo saber en una entrevista años después: "Pasé un poco mala época, pero bueno como todas las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento y me cambió la vida". En ese momento no concretó que estuviese hablando de Morata, aunque en cierto modo lo confirmó con estas palabras: "Bueno, puede ser, pero tampoco voy a entrar en eso. Obviamente todos hemos tenido nuestras rupturas de corazón. He tenido pocos novios en mi vida así que puede que sea uno de los motivos, pero vamos, que es normal entre gente joven. Pero ahora estamos felices los dos".
Morata rehizo su vida muy pronto
Fue en el año 2015 cuando tomaron caminos separados, y en medio de esta ruptura sonaron rumores de infidelidad por parte del futbolista. Poco tiempo pasó para que rehiciera su vida al lado de la modelo italiana Alice Campello, y el 17 de junio de 2017 se casaron en una preciosa boda en Venecia, la ciudad de la joven. Más tarde dieron la bienvenida a sus gemelos y en 2020 a su tercer hijo, también un niño.