Galería: La vida de María Pombo en imágenes
María Pombo se ha convertido en una de las invitadas de un evento de la marca Ghd, de la que es embajadora, y ha sido ahí donde ha sido preguntada por su matrimonio, ya que en su documental reveló que va a terapia de pareja con su marido, Pablo Castellano. "Me gusta que estemos trabajando en nosotros y diría que estamos en un muy, muy buen momento. La verdad, también te diré, sin expectativas, sabiendo que vamos poco a poco y muy felices, la verdad. Las reacciones con hermanos, amigos, pareja, pues pasan sus momentos. Estamos en un momento muy bueno y muy felices ", ha comentado.
Parece que poner sobre la mesa sus problemas matrimoniales les está ayudando mucho, porque ha añadido: " Yo que nunca había pensado en que podía llegar a pasar. La verdad que me encanta y es un momento en el que ni siquiera es lo que te imaginas, de peleas y lloros. Al revés, es como de abrirse, de querer entenderse, ¿sabes? Entonces estamos muy felices. Salimos de ahí como más enamorados ".
Por otro lado, esto no ha sido de lo único que ha hablado en esta intervención, en la que ha sido preguntada por la nula relación que tiene con sus primos. "Al igual que si ahora mismo yo me tuviera que separar de Pablo, tendría que dar explicaciones, pues lo mismo pasa con mis primos. De la noche a la mañana de repente dejar de ser esa familia perfecta, pues también creo que hay que dar ciertas explicaciones. Aunque no ha sido todo, porque si lo cuento todo da para otro reality ", ha comentado.
En el momento en el que se encuentra en su vida cree que es difícil que estas rencillas familiares lleguen a solucionarse. "Es que nunca digas nunca, pero yo creo que como están sucediendo las cosas, sí es un final ", ha matizado, por lo que de algún modo cierra la puerta a la reconciliación.
La influencer, con una gran proyección en sus redes sociales, enseña muchos aspectos de su día a día, incluyendo a su familia, es por eso que ha sido preguntada por lo que piensa de la exposición de los menores, y ha comentado cómo ve ella las cosas y cómo lo está haciendo ahora que su hijo Martín se está haciendo más mayor. " Yo creo que es algo muy personal y que cada una tenemos nuestras razones de hacerlo. Es verdad que a medida que se van haciendo mayores, yo por ejemplo a Martín ya no le saco tanto, sobre todo saco momentos suyos muy a cuenta gotas porque es verdad que él ya va al cole y ya los niños saben, las madres sobre todo saben quién, ¿sabes? O sea, hay que tener más cuidado y elijo muy bien lo que contar, pero es que es una decisión tan personal y que hay tantas cosas detrás de esa decisión que no se pueden contar por qué no, pero yo creo que cada uno haga lo que quiera y que sobre todo es lo mejor para sus hijos, es decir, que cada padre sabe lo que tiene que hacer".
La realidad de su enfermedad
Esta aparición pública se ha producido después de que haya mostrado a través de sus redes sociales la realidad de la enfermedad que padece, esclerosis múltiple, puesto que le ha tocado día de medicación y eso la deja muy débil durante unas horas. María Pombo ha compartido una foto desde la cama y ha escrito: " Mis días después de pincharme mi medicación son así. Menos mal que se pasa rápido porque esta noche tengo un evento que me apetece mucho", comentaba.