Falta menos para que María Pombo se convierte en madre de su primer hijo, y aunque todo estaba marchando de maravilla, ahora se ha llevado un pequeño susto en su séptimo mes de embarazo. La influencer enseña su día a día a través de las redes sociales y lo comparte con sus seguidores, y con motivo de este percance ha hecho lo propio, revelando que sufrió algunas contracciones cuando todavía le faltan ocho semanas para dar a luz.
Debido a su preocupación se marchó al hospital acompañada de su marido, Pablo Castellano, para averiguar que estaba pasando. Sus fans se habían alarmado después de que su marido compartir una imagen en las redes sociales enseñando que se encontraba en un hospital y ahora ha sido ella la que ha dado más detalles al respecto.
María Pombo ha querido tranquilizar a sus seguidores, he dicho que le han tenido que controlar durante toda la noche las contracciones que estaba sintiendo. "Estaba mal colocado, pero fenomenal. No me estaba poniendo de parto. Estuve controlada hasta las seis de la mañana", ha dicho, para después añadir: " Me miraron todo y me dijeron que estaba fenomenal ".
Pese a que no sabe con ciencia cierta porque ha podido pasarle, puede que el estrés tenga mucho que ver y por eso debe de llevar en las últimas semanas de su embarazo una vida mucho más tranquila: " Todo estaba muy bien, pero podía ser estrés. Me mandaron medicación para retrasar el parto y me pusieron mucho suero para hidratarme y me dijeron que llevara un ritmo de vida mas tranquilo".
Cuenta con el mejor apoyo
Y además ha querido compartir un tierno vídeo en el que ha demostrado el amor hacia su marido que ha estado a su lado en todo momento y que le ha apoyado para que se encontrará un poco mejor." 5:35 de la mañana. Él decide que para distraerme de estar mirando constantemente el monitor con las contracciones y pensar es 'supuestos casos' juguemos a las películas y así sacarme una sonrisa y relajarme... Mi suerte... perdón NUESTRA suerte ", ha dicho.