La influencer ha compartido con sus seguidores lo que le ha pasado por la medicación que toma por su enfermedad degenerativa.
María Pombo siempre procura ser muy cercana y natural con sus seguidores, es por eso que ha hablado con mucha normalidad de su enfermedad degenerativa, la esclerosis múltiple, y ahora ha contado un contratiempo que ha sufrido a consecuencia que este problema de salud que arrastra desde hace más de dos años.
Y es por eso que ahora no ha dudado en compartir lo último que le ha pasado, truncando sus planes: "Ahora tendría que estar en el circuito de Moto GP haciendo un plan demasiado guay, pero esta noche mi medicación me ha dado reacción, a veces me pasa y a veces no, y he pasado una noche malísima", ha contado a través de su cuenta de Instagram, tumbada en la cama. Menos mal que este contratiempo ha durado más bien poco y cuando se ha sentido recuperada se ha unido al resto de amigos, disfrutando de las motos en el circuito en el que también ha estado su marido Pablo Castellano. Ella misma ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram, feliz por disfrutar de dicho plan, y asegurando que se ha sentido como una auténtica 'Motomami'.
Y es que el matrimonio es un apasionado del mundo de las motos, algo que irremediablemente ha empezado a disfrutar su hijo, el pequeño Martín, que en diciembre de 2022 cumplirá dos añitos. El niño siempre que puede juegan con motos, aunque hace pocos días también enseñó su madre que es un apasionado de los balones, incluso durmió con uno de ellos en su cuna.Un buen momento en todos los sentidos
La influencer, a pesar de la enfermedad que padece, ha dejado claro que su filosofía de vida es disfrutar de cada momento, eso sí, es consciente de las limitaciones con las que puede que se tope en un futuro, no obstante, procura ser optimista en todo momento. Ahora se encuentra en un momento maravilloso en todos los sentidos, después de haber celebrado su 28 cumpleaños, de tener muchos proyectos profesionales tanto por su faceta de influencer como de empresaria, y está viviendo un momento muy especial porque su hermana Marta Pombo acaba de dar la bienvenida a la pequeña Matilda junto a Luis Zamalloa.