María Pombo no puede estar más contenta después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, un momento que ha sido inmortalizado por su padre y que ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram con todos sus seguidores, sin embargo, este momento ha quedado empañado por las críticas, ya que muchas personas han achacado que ha sido vacunada por su influencia y no porque le corresponda.
"¿No vas a llorar, no?", le decía su padre con humor a la influencer en el momento en el que iba a ser vacunada, a lo que ella respondía: " A lo mejor un poquito ". En las imágenes aparece emocionada, aunque sin saber que después muchas personas la iban a poner en duda una vez más.
"Aclaraciones, sobre todo para la gente que escribe con respeto, yo también aluciné cuando me llegó el mensajito de la Comunidad de Madrid, que me llegó el 9 de junio... me vacunan por esclerosis múltiple", ha comenzado diciendo, aclarando que el motivo por el que ha sido vacunada antes de lo que debería por edad tiene que ver con la enfermedad que padece.
Además, ha contado que previamente se informó por si podía recibir la vacuna, diciendo: "Escribí a mi neuróloga y, efectivamente, en Madrid están priorizando con este tipo de enfermedades para la vacunación. A mí me hubiese encantado estar en el grupo de rango de mi edad sin ningún tipo de prioridad", ha dicho lamentándose en su cuenta de Instagram.
"No soy estúpida"
A su vez, ha querido ser clara con las personas más críticas, diciendo que si hubiese sido por preferencia como tal no lo publicaría en las redes sociales: "La gente que está diciendo que me vacunan porque me apellido Pombo y porque tengo dos millones de seguidores, no sé si os creéis que soy estúpida o algo y, después de siete años en redes sociales, no he aprendido lo que hay que poner y lo que no. Si hubiese sido por enchufe, ¿creéis que lo pondría en Instagram? Yo creo que no tiene mucho sentido".