SU RUPTURA

María Pombo habla de su relación con Álvaro Morata: "No me sentía valorada"

La influencer ha contado cómo comenzó a darse a conocer en las redes mientras salía con el futbolista Álvaro Morata.

Tamara García Copado 03 Abril 2022 en Bekia

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más conocidas de España, pero el camino no ha sido fácil. En el programa 'Mi casa es la tuya' presentado por Bertín Osborne ha contado cómo fueron sus comienzos en el mundo de las redes sociales, tocando el tema de su relación con el futbolista Álvaro Morata, con el que estuvo saliendo antes de conocer a Pablo Castellano.

"Mi novio era famoso, me di a conocer por él", ha comenzado diciendo, contando que así aterrizó en las redes sociales. "Cuando rompimos tenía 30.000 seguidores, que eso es una burrada, pero me odiaron y se cabrearon conmigo y bajé a 15.000. En ese momento aún no era trabajo y no me preocupé. Se quedó la gente que les gustaba quién era yo", ha explicado.

Lo cierto es que de esta manera ha contado cómo fueron los inicios con su marido, en los que aún estaba presente Morata. Ha recordado que cuando conoció a Pablo Castellano estaba intentando darse una oportunidad con el futbolista, con el que incluso llegó a vivir en Turín y del que ha contado que estuvo muy enamorada. "Volví a Italia. Pero ya tenía todo el rato a Pablo en la cabeza. No me sentía valorada, nos peleábamos un montón, movidas... Y me vuelvo a España. Me quité esa espinita y descubrí que quien pensaba era mi gran amor no lo era".

Su historia de amor con Pablo Castellano

Su relación, que parecía idílica de cara a la galería, en realidad no era así, es por eso que decidieron romper y continuar caminos separados, momento en el que su relación con Pablo Castellano prosperó. De su marido solo tiene buenas palabras y ha sido un pilar fundamental para que sus redes sociales crezcan: "Empecé a salir con Pablo y él me empezó a impulsar. Fue la primera persona que creyó en mí".

Se conocieron en el Máster de tenis de Madrid, y en un principio se cayeron muy mal, tal y como ella ha contado: "Yo pensé que él era idiota y él que yo era una flipada". Fue en junio cuando ella lo dejó con Morata, pero asegura que en agosto remontó. "Me llegó un mensaje 'María, no sé si te acordarás de mí, soy Pablo Castellano, voy con un amigo a Santander' y empezó a hacerme comentarios como medio tonteando. Estuvieron dos días por allí, empezaron a hablar con él cosas tan normales, apreciando cosas de mí que antes, otros novios, no apreciaban, estaba dándome importancia, interesándose por mí en cosas súper sencillas que nunca me habían preguntado", ha contado.

Lo cierto es que aunque a ella empezó a gustarle, tuvo dudas: "Rondaba por ahí que Pablo era gay porque es muy amigo de Fernando Tejero y yo pensé que podría ser". Eso sí, intentó volver con Morata, pero fue en ese momento cuando se dio cuenta de que por el que sentía era por Pablo Castellano, y fue ese octubre cuando comenzó su historia de amor.

En esta noticia

María PomboInfluencer